General, Rincón del ocio

Los robots más avanzados te esperan en Robocity13

¿Quieres conocer las últimas novedades en el mundo de los robots, asistir a un espectáculo con diversos prototipos robóticos y debatir sobre el futuro de estos dispositivos? Todo ello y mucho más es lo que te ofrece la feria RoboCity13 que tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre.

Robocity13, evento coordinado, entre otras, por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM),  se estructurará en torno a tres grandes ejes y en ella podrás observar a los diversos robots en funcionamiento y hablar con sus creadores. Las últimas novedades en robots aplicados a la medicina, asistencia personal o la seguridad ciudadana, estarán en esta cita que tendrá lugar en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid.

¿Te gustaría asistir a esta cita con la robótica? No te pierdas el programa de la feria y sus diferentes actividades.

Feria RoboCity13

–          10 a 18.30h en el campus de Leganés de la UC3M

–          NOTA. Acto de apertura e inauguración de 12 a 13.30h

–          Cumbre de robótica para los ciudadanos en la Comunidad de Madrid, donde los socios del consorcio RoboCity2020 y patrocinadores mostrarán robots médicos, de asistencia personal, de seguridad ciudadana, entre otros.

–          Evento coorganizado por las entidades que componen RoboCity2030: Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Universidad de Alcalá (UAH)

–          Programa completo en: www.robocity13.es

Los robots y leyes del futuro

–          18.30 a 20h en el campus de Getafe de la UC3M

–          Encuentros en la tercera fase: ciencia, tecnología y legislación. Científicos, humanistas y legisladores debaten en esta tertulia sobre los principales retos en este ámbito.

–          www.uc3m.es/portal/page/portal/actualidad_cientifica/eventos/dia_robotica/robots_leyes_futuro

Show de la Robótica

–          19 a 20:30 en el Auditorio de la UC3M del campus de Leganés de la UC3M