Estudiantes, Rincón del ocio

V Jornada Emprender en el mundo digital

Crear un foro de discusión entre las empresas y el mundo universitario sobre las implicaciones emprender en el mundo digital es el objetivo de la V Jornada Emprender en el mundo digital, que se celebrará el próximo 6 de noviembre, de 10:00 a 19:00, en  el Salón de Actos del Edificio López Araujo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de  Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

El evento, que forma parte de las actividades organizadas por la Cátedra Telefónica- UPM,  será inaugurado por el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UPM, José Manuel Páez; Félix Pérez, director de la ETSIT-UPM;  José María Hernando, director de la Cátedra de Telefónica-ETSIT UPM  y Alberto Andreu, director Global de Asuntos Públicos de Telefónica.

Como en anteriores ediciones, un debate online, a través de la direcciónwww.RConversa.com estará abierto del 30 de octubre al 13 de noviembre.

La conferencia inaugural la impartirá Javier Santiso, director Global Affairs & New Ventures de Telefónica y lleva por título: “España 3.0: El Ecosistema emprendedor en España”.

Participarán en la misma diferentes emprendedores tanto de Universidad como de Empresas.

Gonzalo León, director del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica, estará también en esta cita para explicar los programas de apoyo de la UPM al Emprendimiento.

La Jornada será clausurada por Carlos Conde, rector de la UPM; Dª. Sofía Fernández, directora de Responsabilidad e Innovación Social Corporativas de Telefónica, Félix Pérez, director ETSIT UPM, y D. Juan Quemada, director Cátedra de Internet nueva Generación.