Estudiantes, Rincón del ocio

“Fabrico allí, diseño aquí y vendo allá…o donde pueda”

“Fabrico allí, diseño aquí y vendo allá…o donde pueda”.  Con este origianal título se resume el contenido de la conferencia que tendrá lugar mañana, miércoles 13 de noviembre, dentro del ciclo actúaupm – máster Createch.

En ella, estarán presentes los miembros del equipo fundador de bq, (constituida por ingenieros de la Universidad Politécnica de Madrid), considerada la primera empresa española dedicada al diseño, desarrollo y distribución de e-readers, tablets y smartphones.  A lo largo de la conferencia explicarán los hitos más importantes de su breve pero intensa historia, y nos darán las claves de su espectacular crecimiento, basado en una concepción del negocio digital desde una perspectiva global. Y es que , como explica su fundador, Alberto Méndez , “el mejor consejo es que trabajen en algo que les apasione” y añade que “el momento para que emprendan es ahora porque al ser  jóvenes, si la cosa no sale todo lo bien que tú esperas, siempre tienes tiempo de reinventarte y de probar por otro lado”.

Descubre más sobre su historia,  su experiencia como emprendedores y los mejores consejos para crear tu propia empresa en esta conferencia. Entrada libre hasta completar el aforo.