Estudiantes, Rincón del ocio

Concurso de monólogos en la ETSI Caminos

¿Te gustan los monólogos y crees que tienes madera de artista? Si tus amigos siempre te han dicho que eres el graciosillo del grupo y quieres probar tus habilidades para hacer  reír a la gente, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos de la Universidad Politécnica de Madrid te ofrece la posibilidad de convertirte en monologuista por una noche.

Aprovecha tu sentido del humor y participa en el Concurso de Monólogos de la ETSI Caminos. Puedes crear tu propio texto o utilizar alguno del repertorio de tus monologuistas favoritos, la única condición es divertirse.

Si quieres participar, manda un mail con tu monólogo antes del 24 de marzo a : teatroencanal@gmail.com y  prueba suerte. ¡Si tu actuación es elegida la mejor podrás ganar grandes premios!