Estudiantes, Rincón del ocio

Participa en las iniciativas solidarias de la UPM

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) sigue apostando por la solidaridad mediante la recogida de alimentos para los que más tienen. Así, además de sumarse a la campaña puesta en marcha por la Federación Española de Bancos de Alimentos, en los próximos días, diferentes Centros de la UPM tienen previstas acciones solidarias para recoger alimentos para los que menos tienen.

Operación Kilo

Ganar muchos kilos de alimentos no perecederos para hacerle la vida un poco más fácil al gran número de familias que actualmente tienen que acudir a los bancos de alimentos para poder subsistir es el objetivo de la Operación Kilo que, hasta el  12 de diciembre está en marcha en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF-UPM).

Además de llevar tus alimentos, si quieres colaborar de forma más activa con esta iniciativa solidaria, puedes participar como voluntario en la mesa de recogida instalada en la entrada principal de la Facultad (interesados escribir a maria.gomez@upm.es).

¿Desayunaste tú? No, desayunamos todos

Con este original lema, el 17 de diciembre, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, el hall de la ETSI Agrónomos de la UPM se convierte en centro de recogida de todos esos alimentos que cada día componen nuestro desayuno (leche, zumos, galletas, cereales…) y a los que muchas personas no tienen acceso. El objetivo es recoger la mayor cantidad posible de los mismos para después donarlos al Banco de Alimentos de Madrid.

Con tu ayuda podemos ayudar a mejorar el día a día de los que menos tienen. ¡Participa en las iniciativas solidarias de la UPM!