Estudiantes, Rincón del ocio

Monta tu empresa de videojuegos

¿Tienes una idea genial para el desarrollo de un videojuego pero no sabes por dónde empezar a ponerla en marcha? ¿Estás convencido de que con tu idea revolucionarías el mercado, pero no sabes donde obtener financiación? Entonces, no faltes al seminario “Monta tu empresa de videojuegos” que tendrá lugar el próximo viernes 31 de enero a las 17:00 en la Sala de Grados de la Escuela Universitaria de Informática.

Luis Oliván, director de Fictiorama, será el encargado de impartir el seminario y, por lo tanto, de dar respuesta a todas las preguntas que se te plantean, del estilo de dónde buscar la financiación que necesitas, cómo llevar tu idea a la realidad, cómo darte de alta en autónomos para crear tu propia empresa y, en definitiva cualquier aspecto que se te ocurra sobre cómo desarrollar tu proyecto.

La conferencia, que se enmarca dentro del Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la UPM es gratuita. La entrada es libre hasta completar el aforo.