Estudiantes, Rincón del ocio

Un desfile de moda en torno a un dinosaurio

¿Te imaginas a unas modelos desfilando en torno a un gigantesco t-Rex de 12 metros por 6 de altura? Esa es la original propuesta del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid para presentar los diseños que han realizado sus estudiantes de tercer curso, bajo la dirección de la diseñadora Alma Aguilar.

El lugar escogido para ello es el hall de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño industrial de la UPM, el lugar en el que está ubicado el t-Rex que ha sido diseñado y fabricado por los estudiantes de esta Escuela.

Si quieres asistir, no te olvides de confirmar tu presencia antes del 23 de abril, a través de este correo (comunicacion.csdmm@upm.es ) ya que la entrada está limitada al aforo de la sala.

¡Disfruta de la moda con la UPM!