Estudiantes, Vida universitaria

Un estudiante de la UPM, expedicionario de la Polar Raid

Salvador Villacreces, estudiante de la UPM, es uno de los 32 expedicionarios procedentes de 18 universidades españolas que han  logrado alcanzar el fin del mundo atravesando la Laponia finlandesa y noruega en  la expedición Polar Raid.

A lo largo del periplo, que se lleva a cabo en Semana Santa,  los aventureros han descubierto la cultura Sami y la realidad medioambiental del Ártico.  Pero la diversión también ha dejado un hueco para el trabajo y se han llevado a cabo con éxito tres proyectos de investigación relacionados con las Auroras Boreales, los Sami y el paisaje en el Ártico.

Más de 20.000 personas han seguido esta aventura a través de las redes sociales. Si tú también quieres ver los vídeos y las fotografías de la expedición, no dejes de visitar su web.  Y así lo que quieres es ser protagonista de esta aventura, ¡anímate a participar en la próxima edición!