Estudiantes, Rincón del ocio

Conviértete en especialista en el desarrollo de Apps con Samsung y la UPM

¿Tienes entre 18 y 25 años? ¿Eres desempleado o estás en búsqueda de tu primer trabajo? ¿Has terminado LOGSE, FP II o un Ciclo Formativo de Grado Superior, pero no te decides por una profesión? ¿Eres adicto al móvil y te apasiona el mundo de las Apps? Si cumples estos requisitos, eres el candidato idóneo para conseguir una de las 20 plazas para el curso UPM-Samsung de Desarrollo de Apps para Android y Web.


Este curso gratuito y dirigido a jóvenes desempleados o en búsqueda de su primer trabajo tiene el objetivo de formar a los jóvenes en la creación de aplicaciones, una profesión muy demandada en la actualidad.

Profesores de la Universidad Politécnica de Madrid, serán los encargados de impartir una formación de 200 horas a 20 jóvenes en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos del Campus Sur . Las clases empezarán el 19 de mayo y el plazo de inscripción estará abierto hasta el día 5 de mayo.

Si quieres conocer todos los requisitos necesarios para optar a los cursos y acceder a la inscripción entra en www.upm.es/fcontinua. Para obtener más información, remite un email a formacion.continua@upm.es.