Estudiantes, Rincón del ocio

Gana 1.500 euros para tu matrícula y 3 meses de residencia universitaria

Sin duda, la formación universitaria ofrece beneficios más allá de los económicos. Gracias a ella se adquieren conocimientos específicos, habilidades y competencias que no se desarrollan en la educación secundaria. La universidad ofrece a los estudiantes de experiencias únicas, no sólo a nivel académico, sino además a nivel personal. La independencia, la gestión de tiempos, la responsabilidad y la autosuficiencia son cualidades difíciles de desarrollar cuando eres más adulto, por lo que es bueno hacer uso de la formación para ello.

Lamentablemente, el acceso a este tipo de formación puede resultar demasiado costosa para muchas familias debido a  la subida de las tasas universitarias de los últimos años. Por ello, Universia ha puesto en marcha un concurso a través del cual los jóvenes que empiecen su formación en una universidad española el próximo curso, podrán ahorrarse dinero en la matrícula y 3 meses de alojamiento en cualquiera de las residencias de estudiantes RESA.

Participar en este concurso es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte en Universia y entras en el sorteo, tienes hasta el 30 de junio de 2014 para concursar.

Entra en este enlace y participa.