Estudiantes, General

30 años de la Delegación de Alumnos de la UPM

El 30 aniversario de la Delegación de Alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha reunido a sus actuales representantes con gran parte de los que también han ejercido esa responsabilidad a lo largo de estos años, resumidos por Javier Olmeda, delegado en la actualidad, en “tres décadas de trabajo, ilusión y esfuerzo por parte de los alumnos y la Universidad”.

Con ellos, estuvo Carlos Conde, rector de la UPM, José Luis García Grinda, vicerrector de Alumnos, y Adriano García-Loygorri, presidente del Consejo Social de la UPM.

El Paraninfo de la Universidad acogió el acto conmemorativo que tuvo entre sus espectadores a Saturnino de la Plaza, rector de la UPM de 1995 a 2004, directores de Escuela, profesores y algunas de las personas que en esos años dieron apoyo administrativo a la Delegación.

Más información en nuestra web