Premio Académico AECOC´14

Si eres estudiante de último curso de grado o postgrado puedes participar y conseguir 15.000 euros en premios.

La Asociación de empresas de Gran Consumo (AECOC) con más de 25.000 compañías asociadas, premia los trabajos que mejor desarrollen los beneficios de la colaboración entre empresas, el desarrollo tecnológico, las prácticas de eficiencia o la innovación.

Se podrán presentar trabajos en cualquier formato, realizados en el marco de tres categorías temáticas: comercial-trade marketing; supply chain y Tecnología aplicada: herramientas que permiten que la información fluya de forma eficiente a lo largo de la cadena. En cada categoría se concederá un premio de 3.000 euros y dos accésits de 1.000 euros cada uno.