Deportes, General

¡Ponte en forma en la UPM!

Como todos los años, Deportes-UPM ofrece una serie de actividades deportivas para toda la comunidad universitaria. El plazo de inscripción se abre el 15 de septiembre.

Puedes elegir entre 15 cursos como Zumba, Pilates, Tenis, G.A.P. y Musculación entre otros. El plazo de inscripción se abrirá el 15 de septiembre a las 9:00 horas para alumnos y personal de la UPM y, a partir del 22 para el personal ajeno a la Universidad Politécnica de Madrid.

La inscripción se realizará online a través del usuario y contraseña de tu cuenta de correo electrónico asociada a la UPM (“@alumnos.upm.es” o “@upm.es”) y para el personal ajeno a la Universidad se abrirá la aplicación en la fecha especificada.

La asignación de plazas se realizará automáticamente por el programa según el orden de inscripción en las actividades. Toda la información se encuentra en el siguiente enlace:

www.upm.es/deportes