Estudiantes

En septiembre, solicita cita para la matrícula de las asignaturas de la Oferta Global de Libre Elección por Telenseñanza

Entre el 15 y el 24 de septiembre de 2014, puedes solicitar cita previa para matricularte en las  asignaturas de la Oferta Global de Libre Elección por Telenseñanza correspondiente al curso 2014-2015.

Te recordamos que el orden de asignación de las citas para proceder a la matrícula, que se realizará entre el 1 y el 10 de octubre de 2014 según la cita que se te haya asignado, estará determinado por el número de créditos pendientes para concluir los estudios de los alumnos, de menor a mayor. Entre el 26 y el 30 de septiembre de 2014 podrás consultar la cita asignada  en la misma aplicación de solicitud.

Esta Oferta está limitada exclusivamente a los planes de estudios estructurados en créditos (R.D. 1497/1987)  y no para los nuevos títulos de Grado y Máster (R.D 1393/2007).

Cada asignatura tiene un cupo de plazas común para toda la  Universidad. En el caso de las asignaturas del segundo cuatrimestre, y solo en el caso de que quedasen plazas libres, los alumnos también podrán matricularse en el 2º periodo de matrícula, entre el 3 de febrero y el 12 de marzo de 2015, a través de automatrícula con cita previa de la UPM.

Toda la información relevante de cada asignatura (fechas, horarios y obligatoriedad de las sesiones telepresenciales, procedimientos y fechas de evaluación, objetivos, programa, etc.) está disponible en el Catálogo de asignaturas. Antes de matricularte,  infórmate de estos detalles.