Nueva edición de actúaupm: ¡Envía tu idea!

¿Te gustaría emprender y crear tu propio negocio pero no cuentas con ningún apoyo y necesitarías que alguien te diese un empujón? Si eres estudiante, profesor, investigador, o personal de administración y servicios de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y quieres desarrollar tu propio negocio, actúaupm te ofrece una oportunidad de hacer realidad tu sueño en una la XI edición de su competición de empresas.

Los interesados en participar en esta iniciativa que tiene como objetivo potenciar el espíritu emprendedor de toda la comunidad universitaria de la UPM y apoyar sus iniciativas empresariales viables, pueden enviar sus ideas de negocio hasta el 10 de marzo.

Desde su creación, actúaupm ha contribuido a la puesta en marcha de 145 empresas y ha captado más de 33 millones de euros de inversión. La competición está dividida en tres fases. En la primera, se premiarán las 10 mejores ideas de negocio y en la segunda, los premiados y una selección adicional de equipos  participarán en seminarios y cursos en los que aprenderán todo lo necesario para el desarrollo óptimo de un plan de negocio, recibirán asesoramiento especializado y tendrán la oportunidad de participar en conferencias y encuentros con emprendedores de éxito. A la tercera fase, accederán los participantes que presenten su plan de negocio y que optarán a los premios finales de 15.000, 10.000, 5.000 y 3.000 euros.

¿A qué esperas para hacer realidad tu idea de negocio?