¿Buscas empleo? Encuentra tu oportunidad

Durante los días 4, 5 y 6 de marzo puedes visitar SATELEC , el Foro de Empleo y Tecnología, en la ETSI de Telecomunicación de la UPM.

Satelec es un foro organizado por estudiantes de últimos cursos de la ETSIT-UPM. En él se prentende facilitar que los jóvenes universitarios y recién licenciados encuentren su primer trabajo y puedan así iniciar su carrera laboral con las mayores garantías posibles.

Presentaciones de empresas, demostraciones de innovación tecnológica, procesos de selección, conferencias o desayunos de trabajo son algunas de las propuestas activas de SATELEC en relación con del Foro de Empleo.

Además de este objetivo, en esta 40ª edición, se continua apostadando por las actividades relacionadas con la innovación abierta y el emprendimiento. En torno al foro de empleo se han organizado unas jornadas relacionadas con el emprendimiento que pondrán el broche final a Satelec con un Taller de startup que se celebrará el miércoles 6 de marzo.

Satelec es una oportunidad para comprobar la preparación de los estudiantes de la ETSIT-UPM y de otras Escuelas y Facultades y para conocer directamente de primera mano a los trabajadores y clientes del mañana. La próxima generación de expertos en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se darán cita en este evento que tiene el apoyo institucional de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Rogelio Segovia-FUNDETEL.