Arranca Induforum 2014

Induforum 2014 es una Feria de Empleo organizada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, que tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo de 2014, en horario ininterrumpido de 10.00 a 18.30 horas. El objetivo es poner en contacto de forma directa a las empresas con los alumnos de la Escuela, con el fin de brindarles a ambos oportunidades para el futuro.

Unas 50 empresas, entre ellas: Accenture, Altran, Airbus, Axa, BBVA, Cepsa, CLH, Deloitte, Elecnor, Foster Wheeler, Fluor, Isolux Corsan, PWC, Repsol, Sacyr, Seat, Siemens, y Técnicas Reunidas entre otras participarán con stands, presentaciones, conferencias y dinámicas de grupo a lo largo de los dos días.

La Feria de Empleo está organizada por un Comité de 50 alumnos de últimos cursos de diferentes titulaciones que se imparten en la Escuela y que año tras año ponen su esfuerzo, constancia y pasión para que este proyecto se haga realidad.

Toda la información de la Feria la podéis encontrar en www.induforum.es.