El Forum Best Madrid te ayuda a encontrar trabajo

¿Quieres entrar en contacto con las principales empresas relacionadas con el mundo de la ingeniería y la tecnología? El día 2 de abril tienes la oportunidad de hacerlo en el Forum Best Madrid, que tendrá lugar en una carpa situada frente al metro de Ciudad Universitaria.

El objetivo de este foro es facilitar el contacto de los estudiantes con el mercado de trabajo y estrechar para estrechar lazos entre estudiantes, universidad y empresas. Para ello, más de veinte empresas tanto nacionales como internacionales estarán presentes en esta cita, organizada por estudiantes voluntarios, conscientes de la problemática actual de acceso al mercado laboral, y destinado tanto a egresados como a los alumnos que busquen una beca o acercarse al mundo laboral.

Los visitantes tendrán la oportunidad de asomarse a las distintas alternativas del mercado laboral y tantear las oportunidades de conseguir un empleo. La entrada es libre y gratuita. Se podrá visitar en horario de 9:00 a 18:00 horas. Y si no puedes asistir, puedes mandar tu CV por internet desde el Forum Online, que ya está abierto y que continuará aceptando CV hasta una semana después de su finalización.

Las empresas realizarán diferentes actividades: conferencias, talleres y debates para fomentar también, la movilidad de los estudiantes. Un “stand virtual” permitirá a las empresas exponer ofertas de empleo, de prácticas y experiencias de trabajadores, etc.

Además, los estudiantes podrán dejar su CV con un solo clic ya que Forum Online estará abierto desde una semana antes de comenzar el Forum presencial hasta una después de su finalización. En esta edición participarán empresas como KPMG, Orange, PwC, Vodafone, HP… que se suman a otras como la Oficina Española de Patentes y Marcas o EOI que ya participaron en ediciones anteriores.

Más información: http://www.forumbestmadrid.org/