Estudiantes, Rincón del ocio

No faltes al XXXI Certamen de Tunas de la UPM

¿Cuál es la tuna de la UPM que presenta una mejor puesta en escena? ¿Y la que tiene el mejor solista, la mejor instrumentación o la mejor pandereta?¿Cuál es la más aplaudida? Son algunas de las preguntas a las que podrás dar respuesta en el XXXI Certamen de Tunas que se celebra el 5 de abril.

Las Tunas de Minas, Aparejadores, Obras Públicas, Industriales, Caminos, Navales, Peritos Industriales e Informática  competirán en esta cita por alcanzar el título que les acredita como la mejor de la Universidad. El certamen, que tendrá lugar en el salón de actos de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos comenzará a las 16:30 horas.

El Certamen de Tunas de la UPM es el certamen más importante de Tunas en Madrid y uno de los más grandes de España. El pasado año, fue la Tuna de Aparejadores la que se alzó con el premio. ¿Pasará lo mismo en esta edición?