Participa en el concurso literario de Auge

¿Te gusta escribir y crees que uno de tus relatos podría ganar un premio? Ahora puedes comprobar si estás en lo cierto participando en el concurso literario que organiza Auge (Asociación Universitaria Grupo Editorial). ¡Envía tu relato antes del 7 de abril!

El concurso está abierto a todas aquellas personas que estén matriculadas en cualquiera de las titulaciones (licenciaturas, grados, segundos ciclos, másteres, etc.) ofertadas por la Universidad Politécnica de Madrid, así como cualquier miembro del personal docente o el personal auxiliar PAS adscrito a dicha universidad.

El texto presentado a concurso debe ser un relato corto (su extensión no debe superar las cinco páginas), de temática libre, escrito en castellano y que no haya ganado ningún premio con anterioridad. El texto se presentará mecanografiado a ordenador, con doble espacio en tipo de letra Times New Roman, cuerpo de 12 puntos y paginadas y deberá ir firmado con pseudónimo. Cada persona podrá presentar un único relato al concurso.

Los interesados en participar en este concurso, deberán enviar su relato por correo electrónico a la dirección concursoauge@gmail.com antes del 14 de abril a las 00:00 horas. En el e-mail se adjuntarán dos archivos: en uno se presentará el relato según se indica y en el otro archivo constarán los datos del concursante.

Más información y bases