Arquitectos, ¿para qué? Debate en la ETSAM

Si te interesan la arquitectura y la figura de los arquitectos, el jueves 30 de octubre tienes una cita en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Allí, estudiantes  y profesores debatirán sobre el papel del arquitecto y del urbanista en la sociedad actual.  Qué posibles salidas profesionales encuentran los jóvenes arquitectos o en qué situación se encuentra actualmente el sector son algunos de los temas que se abordarán en este encuentro.

La formación que reciben actualmente los arquitectos en la Universidad y si esta se adecua a lo que después se les pide en el mercado laboral, o qué aspectos habría que cambiar para dar una mejor respuesta a esa demanda son otros de los aspectos que se tratarán en esta jornada organizada por el Club de Debates Urbanos.