Vodafone lanza un programa de empleo para jóvenes recién titulados

La incorporación al mercado laboral es la principal preocupación de los recién graduados. Para hacer que este paso sea un poco más fácil, Vodafone España ha puesto en marcha una nueva edición del programa ‘Discover Graduate Programme’ que, con la colaboración de Universia, persigue la incorporación al mercado laboral de universitarios recién titulados o que hayan finalizado sus estudios en los dos últimos años.

Alrededor de 20 profesionales de las áreas de Ingeniería Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing, Sociología, Derecho, Relaciones Laborales, Psicología, Investigación y Técnicas de Mercado, Estadística, Publicidad y RRPP, Matemáticas podrán, gracias a este programa, incorporarse a Vodafone España con unas condiciones de contratación muy atractivas.

El Discover Gradutate Programme persigue la incorporación de profesionales con talento, ganas de contribuir, aprender y poner sus ideas en práctica. Entre los requisitos que se exigen a los candidatos es que sean profesionales que sepan trabajar en equipo, apasionados por los retos y capaces de encontrar oportunidades y fomentar su propio desarrollo de forma proactiva.

El programa ofrece no sólo la oportunidad de desarrollarse en un entorno laboral, sino que todos aquellos jóvenes que pasen a formar parte del mismo contarán con un tutor que garantice la evolución y desarrollo de sus aptitudes durante su contrato. Además, colaborarán con distintos departamentos, pudiendo aprender con los mejores profesionales.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 14 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse en Universia Emplea (http://emplea.universia.es/empleos/canal/4405/oferta/159861/discover-graduate-program.html) para formar parte de la bolsa de candidaturas.