Vida universitaria

Presentación del libro “Los 10 mandamientos del emprendedor”

¿Qué es lo que hace falta para que un negocio que empieza tenga éxito? ¿Cuáles son los elementos que no debe perder de vista un emprendedor cuando está empezando? Son preguntas que es muy probable que te hayas hecho más de una vez si has pensado en poner en marcha tu propio negocio y a las que se da respuesta en el libro “Los diez mandamientos del emprendedor”, de Antonio Manzanera.

El libro, se presentará el jueves 30 de octubre a las 19h. en el Aula C de la ETS Ingenieros Industriales UPM en un acto en el que también participarán Aristides Senra, del Programa de Creación de Empresas actúaupm y Julian Pavón catedrático Ad Honorem de la UPM.

Durante la presentación se abordarán algunas cuestiones de interés para emprendedores que están empezando su actividad, como por ejemplo cómo gestionar la tesorería para no terminar cerrando, cómo presentarse a un foro de inversión con las mayores garantías, cuándo crear empleo, o cómo evitar problemas con los socios. Sobrevivir a las trampas de la Administración Pública o cuándo tirar la toalla y cerrar la empresa son otros de los aspectos que se tratarán en el encuentro.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo.