Rincón del ocio

Magia por Benín

Un fantástico elenco de magos y personalidades del mundo de la comunicación y la interpretación se unen el 28 y 29 de noviembre, con el objetivo de recaudar fondos para financiar la escolarización de niños acogidos en el centro infantil de Mensajeros de la Paz en Cotonou (Benín).

Las actuaciones están dirigidas a todos los públicos, con una duración aproximada de una hora y media, y un precio de 12 €. Tendrán lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, que colabora con el proyecto desde su nacimiento.

1ª Gala. Viernes 28 de noviembre a las 19.00.
2ª Gala. Sábado 29 de noviembre a las 17.00.
3ª Gala. Sábado 29 de noviembre a las 20.00.

Entradas. Pueden reservarse en www.magiaporbenin.com o comprarse directamente en la taquilla del hall de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales desde una hora antes del espectáculo.
Precio. 12 €.
Fila Cero. Las personas que deseen hacer una aportación extraordinaria pueden hacerlo a la siguiente cuenta de la Fundación Mensajeros de la Paz: ES21 0049 5104 1120 1606 3667 (BIC: BSCHESMMXXX)