Estudiantes, General

¡Participa en una nueva edición del Trendence Graduate Barometer!

Hasta febrero de 2015 puedes participar en una nueva edición de esta encuesta europea sobre carreras y trayectorias profesionales más  importante de Europa. ¡Tu opinión es importante!.

Trendence Graduate Barometer es un encuesta  online muy fácil y rápida de completar. Además, está disponible también en versión compatible con tablets y smartphones por lo que también podrás acceder a ella desde estos terminales para rellenarla.

Entre las preguntas a las que tendrán que contestar los participantes en  este estudio, que recoge las opiniones de estudiantes de toda Europa,  se incluye si están satisfechos con sus estudios y cuáles son sus expectativas laborales.  Las diferentes respuestas aportadas permitirán establecer comparaciones y extraer las diferentes tendencias entre países y las preocupaciones de sus estudiantes.

Además, una vez completada la encuesta, podrás comparar tus respuestas con la  media de los estudiantes europeos y tendrás la oportunidad de  ganar uno de los siguientes premios:

5 vales BestChoice Europe eShop* de 500 € cada uno

10 vales BestChoice Europe eShop* de 200 € cada uno

Las respuestas de los alumnos que participen en la encuesta son totalmente anónimas y sus datos quedarán legalmente protegidos. Una vez terminada la encuesta, se preguntará a los participantes si quieren  participar en el sorteo, en cuyo caso deberán introducir su dirección de correo electrónico sin que esta aparezca en ningún momento ni pueda relacionarse con las respuestas aportadas en el estudio.

Para  responder a  esta  encuesta, abierta a la participación hasta principios de febrero de 2015,  sólo tienes que acceder a la siguiente dirección: www.trendence-gradbarometer.eu.

*Canjea tu vale BestChoice Europe eShop por vales emitidos por más de  100 tiendas, restaurantes, cines, hoteles, tiendas online, eventos, etc.  Puedes repartir tu saldo entre varias tiendas y combinar varios vales.