Estudiantes, General, Rincón del ocio

Los mejores proyectos empresariales de actúaupm 2014 están en su DemoDay. ¡No faltes!

En 2014, el número de empresas creadas en el marco de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) con apoyo de su Programa de Creación de Empresas actúaupm se situó en 22 compañías, una cifra récord en el ámbito de la creación de empresas de base tecnológica con procedencia universitaria. Para dar a conocer algunas de estas iniciativas y su repercusión en el entorno económico actual, el día 1 de julio se celebra el Demo Day actúaupm 2015.

Este evento se perfila como un punto de encuentro entre proyectos innovadores y nuevas startups tecnológicas nacidas de la UPM durante el pasado año y el entorno económico y empresarial actual, representado por inversores, potenciales inversores, instituciones, futuros emprendedores y en general, cualquier persona interesada en esta jornada.

Los proyectos, que se expondrán en presentaciones rápidas de 6 minutos, se enmarcan en dos categorías: “jóvenes innovadores” y “tecnología”, una muestra de  la potencialidad de la UPM en la generación de conocimiento con potencial tecnológico y diferenciador.

Aplicaciones móviles para grabar, editar y compartir videos, viajes a medida para el usuario, universidades en la nube, un concepto innovador de helicóptero, un software que permite usar cualquier cámara a modo de radar o un novedoso método para el estudio audiométrico sin necesidad de la colaboración del paciente, son solo algunos de los proyectos empresariales y temáticas que se van a presentar.

¿Dónde?: Sala C de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales UPM (C/ José Gutiérrez Abascal, 2 – 28 ver mapa)

¿Cuándo?: Miércoles 1 de julio a las 18:00

La asistencia al evento es libre, pero se ruega confirmación en creacion.empresas@upm.es

Más información en  www.actuaupm.blogspot.com.