Estudiantes, General

Empleo: Trabaja en el Laboratorio de Investigación de IBM en Zurich

¿Quieres trabajar en el Laboratorio de Investigación de IBM en Zurich?  Si eres estudiante de doctorado puedes optar a una plaza como investigador en este centro  gracias a un acuerdo de colaboración entre el grupo de Biología de Sistemas de lBM y el grupo del profesor Ruedi Aebersold en el ETH, pionero en el campo de la investigación en proteómica.

El grupo de biología de sistemas de IBM  se centra en el desarrollo de nuevas aproximaciones metodológicas para el análisis y la explotación de la última generación de tecnologías biomécanicas.

El candidato elegido desarrollará nuevos algoritmos para la reconstrucción de redes de proteínas desde perfiles proteómicos SWATH-MS. Los candidatos deben tener amplios conocimientos en informática y programación (requisito imprescindible), matemáticas o física, y estar interesados en la investigación en el ámbito del cáncer.  Se valorará positivamente a aquellos candidatos que tengan  experiencia en big data e informática de alto desarrollo.

Los estudiantes de doctorado que estén interesados en optar a esta vacante, deben enviar su CV y su carta de recomendación a la siguiente dirección: mrm@zurich.ibm.com