¡Matricúlate en los cursos UPM-Samsung!

¿Quieres mejorar tus habilidades de programación, desarrollo de apps o manejo de Android? Son solo algunas de las posibilidades que te ofrecen los cursos que el Samsung Tech Institute, creado en colaboración con la UPM te ofrece en septiembre. ¡Matrícula abierta!

Samsung Tech Institute, nace como resultado del convenio colaboración suscrito entre la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y SAMSUNG, con el objetivo de dotar de capacitación técnico-profesional de calidad a los jóvenes de 18 a 25 años desempleados o que buscan su primer empleo. De este modo, se busca favorecer la empleabilidad en la demanda laboral relacionada con la industria de las tecnologías y su cadena de valor.

A través de sus programas formativos, el Instituto  brindará formación personal, profesional y técnica, a través de un cuerpo de docentes de la UPM y con participación activa de personal de Samsung y empresas aliadas. Al término del programa, los egresados estarán preparados en sus habilidades profesionales y habrán adquirido las competencias técnicas necesarias para incorporarse de forma satisfactoria en el actual mercado laboral.

El plazo de preinscripción para los siguientes cursos que empiezan a partir de septiembre es hasta el 15 de julio: