General, Rincón del ocio

Gana un viaje a Australia para estudiar inglés

¿Quieres ganar una beca para estudiar inglés en Australia? Solo tienes que participar en el último concurso puesto en marcha por Universia antes del 31 de julio y podrá ser tuya.

El premio de este certamen organizado por Universia en colaboración con Go Study Australia  consiste en una beca de un curso de inglés de doce semanas de duración en la escuela Embassy en Melbourne- Australia. A su vez, se proporcionará un billete de avión de ida y vuelta a Melbourne por cortesía de Qatar Airways desde Madrid o Barcelona.

A su llegada a Melbourne se realizará con el ganador o la ganadora un Tour Exclusivo de Bienvenida, organizado por el equipo de españoles de Go Study Australia.

Participar es muy sencillo, tan sólo deberán contestar una sencilla pregunta con originalidad y conseguir que 10 amigos lo hagan también:

Si ganases el premio del viaje a Australia con beca de inglés… ¿A quién te llevarías y por qué?

La respuesta debe ser subida en el perfil de Go Study Australia España en Facebook por intermedio de la aplicación APP en su página de Facebook.

El periodo de inscripción dio comienzo  finaliza el 31 del mismo mes. La votación para elegir al ganador final de entre los finalistas se llevará a cabo una vez haya finalizado el concurso; y se anunciará el ganador el día 10 de septiembre de 2015 como fecha límite.

En el concurso podrán participar personas mayores de 18 años de edad a 1 de julio de 2015 y deberán de contar con la titularidad de un pasaporte español.