General, Rincón del ocio

Por la movilidad sostenible! Participa

Las universidades públicas de Madrid promueven el transporte eficiente entre los miembros de la comunidad universitaria. La Caravana tiene filosófia 2.0, y se celebra hasta el 18 de noviembre.

Del 14 al 18 de noviembre se celebra la tercera edición de la Caravana Universitaria por la movilidad sostenible, organizada por las universidades públicas madrileñas, con el fin de promover el uso del transporte eficiente y fomentar la movilidad sostenible entre los miembros de la comunidad universitaria.

La Caravana arranca con filosofía 2.0: nueva imagen, herramientas participativas en la web (en las secciones “Blog” y “Enlaza”) y presencia en las redes sociales Facebook y Tuenti, donde se sorteará una bicicleta de diseño.

Esta edición del proyecto se enmarca dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia y parte de la necesidad de implicar a la comunidad universitaria, como agente de cambio social, en la transmisión del respeto al medio ambiente, promocionando el uso de medios de transporte menos contaminantes y más saludables, entre ellos la bicicleta.

Más información: www.caravanaums.es