¿Eres emprendedor y quieres invertir?

El 19 de noviembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar la mesa redonda ¡Inversión!… de la mano de emprendedores UPM”

Emprendimiento e inversión son dos términos íntimamente ligados en proyectos innovadores de base tecnológica. Todo emprendedor que se precie, desde la gestación de su idea, pasando por la formalización de la misma en un proyecto empresarial, la constitución de la empresa y su posterior crecimiento, tiene en mente las diferentes figuras de inversión que puede encontrarse en el mercado. Pero, ¿sabemos cuál es la que más nos conviene? ¿Conocemos los intereses de cada una de ellas?

Estos y otros temas de actualidad en el ámbito de la inversión serán comentadas en esta jornada en la que, además, trataremos de poner en común qué mueve a un emprendedor a buscar inversión y todo lo que hay detrás de este proceso, en ocasiones, tan necesario y hasta decisivo para la supervivencia.

En la sesión contaremos con emprendedores tecnológicos UPM y haremos un repaso a las diferentes figuras de inversión, que un emprendedor podrá encontrarse en el mercado, tanto privada como pública.

Si quieres conocer todo el recorrido en términos de inversión por el que un emprendedor con un proyecto de alto potencial puede pasar desde la fase en la que él mismo pone dinero en el desarrollo de su idea hasta que consigue levantar financiación internacional, no dejes de escuchar los comentarios e ideas que aportarán los ponentes de primera categoría que intervendrán en esta mesa redonda.

La asistencia es gratuita hasta cubrir aforo, pero se requiere confirmar asistencia en este formulario.