Estudiantes, General

Nueva App para ver las notas

Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid pueden consultar sus notas gracias a una aplicación diseñada para los dispositivos móviles (smartphones y tablets).

Desde el Vicerrectorado de Servicios Informáticos y de Comunicación de la Universidad Politécnica de Madrid se ha diseñado una aplicación para que los estudiantes puedan  consultar las notas del tablón a través de sus dispositivos móviles (smartphones y tablets).

La nueva aplicación está disponible para su descarga en:

a) Play Store para dispositivos Android, buscando por “Estudiantes UPM” o desde el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.upm.estudiantes
b) iTunes para dispositivos iOS, buscando por  “Estudiantes UPM” o desde el enlace:  https://itunes.apple.com/es/app/estudiantes-upm/id1064002058?mt=8.

La  funcionalidad que, actualmente, ofrece esta aplicación de consulta de notas será ampliada en un futuro próximo con otras facilidades como, por ejemplo,  la de consulta del expediente académico.

A través del soporte técnico de Google Play Store y de iTunes App Store se puede enviar los  problemas o errores que se encuentren, así como sugerencias para mejorar la aplicación. También se puede hacer a través del correo electrónico: servicios.tic@upm.es