Estudiantes, General

¿Estás estudiando arquitectura y tienes un proyecto empresarial?

Muestra tus proyectos en ETSAM EMPRENDE. Días 24, 25 y 26 de febrero. Infórmate y participa.
¿Te quedaste con ganas de participar en la Primera Fase de #ETSAMemprende? Si tienes una empresa o un proyecto en mente estás a tiempo de presentarte a la Segunda Fase de estas jornadas.
Se celebran los días 24, 25 y 26 de febrero de 2016 en el hall del pabellón departamental de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.
Si quieres participar, envía tu candidatura. Tienes de plazo hasta el 8 de febrero de 2016 para enviar la información. Hay dos categorías en las que tomar parte: “empresas ya creadas” o “proyectos empresariales”. El 12 de febrero se seleccionarán 20 propuestas que se presentarán en otros tantos stands. Un día después, un tribunal elegirá a diez empresas entre las participantes, que tendrán la oportunidad de exponer su proyecto oralmente ante el tribunal. De esos diez finalistas, habrá 4 ganadores con premios de hasta 3.000 €.
Todo ello se alternará con tres ponencias de arquitectos emprendedores durante los días 24 y 25.
Descárgate el formulario de inscripción y envíalo, junto con los documentos que se indican en el dossier, a la dirección catedrahna.arquitectura@upm.es. ¡¡No lo dejes para el último momento!!
Para más información: http://etsamadrid.aq.upm.es/node/4764