Estudiantes, General

Cursos de chino en la UPM

Dirigidos a toda la comunidad universitaria de la UPM y también a antiguos alumnos. Matrícula abierta hasta el 2 de febrero.

¿Tienes interés en  aprender chino-mandarín y conocer la cultura china? La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) imparte un curso dirigido especialmente a los miembros de su  comunidad universitaria interesados en este idioma o en participar en el programa Hispano-Chino.
chinoEl curso, de 70 horas, está abierto también a antiguos alumnos de la UPM y a otras personas que, aunque no pertenezcan a esta universidad, estén interesadas en hablar esta lengua.
El programa ofrece contenidos lingüísticos que se complementan con actividades culturales y lúdicas como sesiones de cine en versión original, introducción a la cocina china o una visita a una exposición de dibujos chinos.
Las clases se imparten en la ETSI Agrónomos de la UPM, de lunes a jueves por la tare, en distintos horarios. En el Campus Sur, también se ofrece un curso de nivel inicial, los martes y jueves, de 15:00 a 17:00 horas. El inicio de las clases será el 8 de febrero
Más información y matrícula en este enlace: http://cort.as/b1h5