Estudiantes, General

Un nuevo concepto de sonido en 3D, Premio actuaupm a estudiantes

Natalia Rodriguez es la ganadora, junto con su equipo, del “Premio al mejor proyecto promovido por estudiantes” de la XII Competición actúaupm.
Bisounds, el proyecto premiado, ofrece un nuevo concepto de sonido en 3D que permite vivir una experiencia de audio en 360 grados, capaz de revolucionar la forma de escuchar y entender los sonidos. Se acaban de constituir como empresa.
Estudiante de ingeniería de Telecomunicación en la ETSIT de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Natalia Rodriguez, es veterana en actúaupm, la competición de creación de empresas que promueve la UPM para estimular el espíritu emprendedor en sus Campus, en la que ha participado en varias ediciones.
Más allá de los premios, de esta competición valora la formación que ofrece, el estímulo y la ayuda que reciben por parte del equipo de la organización durante el curso. También el alto nivel de su última edición y el alto número de proyectos que se han constituido en empresa. Su equipo trabaja ya en el Centro de Empresas de la UPM en Montegancedo.
También ha participado con el proyecto Shareforgood en un nuevo reto: actúaloop. El resultado la sitúa como  una de las ocho ideas finalistas, del total de 31 que competían en la misma.  Son retos que afronta con su espíritu emprendedor y experiencias que anima a vivir a los estudiantes sin temor al fracaso. “El fallo puede ser una fuente muy importante de conocimiento y de experiencia para tu siguiente proyecto”, asegura.
Ver vídeo https://www.youtube.com/watch?v=SD5eVITigSQ
Entrevistas en actuaupm.blogspot.com.es