Estudiantes, General

¿Te gusta la simulación aérea?

Air Sim Meeting 2016 se traslada a Madrid y escoge a la UPM como sede. Disfrutarás de más de treinta actividades relacionadas con la aeronáutica. La cita el 5 de marzo.
Volar desde casa. Se encienden dos ordenadores, en uno de ellos, un piloto y en el otro, un controlador de tráfico aéreo. Ambos, apasionados de la simulación aérea, son usuarios de una red virtual que les conecta y les ofrece diversión y máximo realismo. Numerosas personas se sentirían identificadas con la escena descrita y es que, a pesar de ser desconocida para el público en general, esta es una afición que comparten los más de 25.000 miembros activos de la organización internacional IVAO, distribuidos en 56 países.
El mayor evento de simulación aérea que se celebra en España se denomina Air Sim Meeting. Reúne a aficionados y profesionales de la aeronáutica que intercambian conocimientos y experiencias y al mismo tiempo acerca a los visitantes a un mundo donde el cielo es el protagonista.
La edición de 2016, la quinta que se organiza, tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Manteniendo los objetivos de las ediciones anteriores celebradas en Castelldefels, el evento aterriza en la capital española cargado de actividades lúdicas y didácticas para convertirse en lugar de paso obligado de todos aquellos que quieren saber más sobre la aviación.La entrada es gratuita y se recomienda realizar un registro previo(no obligatorio) en la web: http://www.madairsimmeeting.es/registro-previo/