Elige tu destino: Becas Erasmus

Estudios, cultura, idiomas amigos… Hasta el 20 de enero puedes solicitar una Beca Erasmus para el curso 2012-2013.

El plazo se extiende del 12 de diciembre hasta el próximo día 20 de enero. En la dirección www.upm.es/erasmus, en el vicerrectorado de Alumnos y en las Oficinas de Movilidad Erasmus de las Escuelas y Facultades de la Universidad Politécnica de Madrid se facilita información sobre esta convocatoria y la presentación de la solicitud.

Erasmus ofrece a los universitarios la oportunidad de cursar estudios en otra Universidad europea, con el reconocimiento académico en la UPM. El programa Erasmus permite que los estudiantes se beneficien educativa, lingüística y culturalmente de la experiencia de aprendizaje en otros países europeos, contribuye a la creación de una comunidad de jóvenes y futuros profesionales bien cualificados, con mentes abiertas y experiencia internacional, y facilita la transferencia de créditos y el reconocimiento de estancias en el extranjero.

Elige tu destino. Hay convenios con más de 400 Universidades.

www.upm.es/erasmus

Comunicación UPM

Marta

Esperemos que este año podamos ir al destino deseado todas las personas que lo estamos deseando!
Suerte a todos.

MJ

conozco a gente que el año pasado se quedo sin irse porque se rompieron lazos con algunas universidades….

Jorge

Este año parece bastante concurrido, sobre todo para Alemania conozco a mucha gente que esta interesada.
Esperemos que todos tengan suerte.