El catedrático Guillermo Cisneros, elegido rector de la UPM

Con el respaldo del 67,94% del voto ponderado, Guillermo Cisneros sustituye a Carlos Conde al frente de la Politécnica de Madrid. Regirá la institución durante los próximos cuatro años.
Guillermo Cisneros, catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, ha sido elegido rector de la Universidad Politécnica de Madrid al obtener el 67,94, % del voto ponderado, según resultados provisionales. El otro candidato, Carlos Conde, rector en funciones, recibió 32,06% del voto.
Por colectivos universitarios, el profesor Cisneros recibió el apoyo de los profesores doctores con vinculación permanente, con un 64,45 %, y del resto del personal docente e investigador, con un 63,40%. También ha sumado un alto porcentaje del voto estudiantil, con un 72,23 % y del personal de administración y servicios, con un 84,32%.
La proclamación definitiva del candidato electo se hará el 29 de marzo, finalizado el plazo de reclamaciones.