Foreigns, General

Descuentos para la convocatoria de los exámenes del DELE

El Instituto Cervantes abre dos nuevas convocatorias para la obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera. Inscríbete antes del 13 de abril.
¿Eres un estudiante extranjero y quieres tener un título oficial que te acredite como conocedor del idioma español? La Universidad Politécnica de Madrid, como centro examinador del examen para la obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), ofrece a los estudiantes un 20% de descuento en las tasas para las próximas convocatorias de mayo y noviembre.
La fecha límite para inscribirse  es el 13 de abril. Las solicitudes deben realizarse a través de la web del Programa de Lenguas para la Internacionalización (PROLINTER) de la UPM.  Las pruebas tendrán lugar los días 21, 23 y 24 de mayo. El 21 de mayo se realizará el examen escrito, mientras que los días 23 y 24 los estudiantes se someterán a las pruebas orales. En noviembre, los exámenes se celebrarán los días 26 (escrito), 28 y 29 (exámenes orales).
Los exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia (MCER). Esto garantiza una medición estándar internacional y objetiva, sobre el nivel que debe alcanzarse en cada una de las etapas de la enseñanza y sobre la evaluación de los resultados. Los exámenes son elaborados, distribuidos y evaluados por el Instituto Cervantes.