Horarios ampliados de la Biblioteca UPM para los meses de noviembre y diciembre

La red de bibliotecas de la UPM amplía su apertura en los próximos meses de cara al periodo de exámenes. ¡Consulta los horarios de apertura!

Noviembre- Diciembre 2016

ETSI Agrónomos (Como refuerzo del servicio de Biblioteca Abierta de ETSI Telecomunicación)

Noviembre: 1*, 5, 6, 9*, 12, 13, 19, 20, 26, 27

1* de noviembre Fiesta de todos los Santos, 9* de noviembre Fiesta de la Almudena

Diciembre: 3, 4, 6*, 8*, 10, 11, 17, 18

6* de diciembre Día de la Constitución, 8* de diciembre Fiesta de la Inmaculada

Diciembre 2016

ETSI Industriales,  Biblioteca Campus Sur y Biblioteca Aeroespacial

Diciembre: 3, 4, 6*, 8*, 10, 11, 17, 18

6* de diciembre Día de la Constitución, 8* de diciembre Fiesta de la Inmaculada

En esta ampliación de horario las condiciones son las siguientes:

– El horario será de 9:00 a 22:00 horas.

– La entrada estará restringida exclusivamente a las personas que presenten el Carné de la UPM y documento acreditativo oficial (DNI, pasaporte, carné de conducir, etc). No se permitirá la entrada a quien no presente esta documentación.

– De forma excepcional, aquellos alumnos de primer curso que no disponen de carné UPM, podrán presentar la carta de pago vigente en formato IMPRESO junto con el DNI para la acreditación por parte del personal de seguridad de su pertenencia a la UPM.

– No se darán servicios, salvo la lectura en sala y la consulta del fondo en libre acceso.
Las Bibliotecas que amplían su servicio son:

– ETSI Agrónomos – Biblioteca     Plano de situación
– ETSI Industriales – Biblioteca     Plano de situación
– E.T.S. de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio – Biblioteca      Plano de situación
– Campus Sur – Biblioteca     Plano de situación

Adicionalmente la Biblioteca ETSI Telecomunicación permanece abierta todos los fines de semana y festivos de exámenes del año (consultar días de cierre a lo largo del año). Más información aquí.