Talleres para ayudar a los estudiantes a encontrar empleo

Fomentar el empleo de los estudiantes y titulados universitarios ofreciéndoles talleres prácticos sobre cómo hacer su currículum, en qué consiste un proceso de selección, qué se espera de ellos y cómo afrontar los obstáculos hacia el éxito profesional es el objetivo que Universia persigue con la serie de talleres que ha organizado junto a distintas universidades españolas, entre ellas la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
En los diferentes talleres, que tendrán lugar entre los meses de marzo y mayo en diferentes centros, se ofrecerá a los estudiantes información y consejos útiles que contribuyan a convertirles en los profesionales que demandan las empresas.
De la mano de los servicios de empleo de las universidades españolas y de los responsables de recursos humanos de diferentes empresas, Universia-Trabajando.com recorrerá durante el 2015 las universidades españolas promoviendo, con esta iniciativa, la inserción laboral de los jóvenes universitarios.
Próximos talleres:

• Marzo: AULA, Universidad de Barcelona, ESIC, Universidad de Oviedo, Universidad Politécnica de Madrid (Satelec) y Universidad Politécnica de Madrid (Escuela de Ingenieros Industriales).
  • Abril: Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad de Cantabria, Universidad de Vigo, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Complutense de Madrid , Ramón Llull/ ESADE y Universidad de Nebrija.
  • Mayo: Universidad Pompeu Fabra, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Carlos III, Universidad de Deusto y EOI.