Otros

Try IT! Entra en contacto con las mejores empresas del sector de las nuevas tecnologías

¿Quieres entrar en contacto con las principales empresas del sector de las nuevas tecnologías? Try IT, evento organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la UPM, te ofrece la oportunidad de hacer ese sueño realidad.
Del 16 al 18 de marzo, los mejores profesionales del sector tanto a nivel nacional como internacional, compartirán su experiencia con los alumnos de la ETSI Informáticos de la UPM.
Este acercamiento genera importantes oportunidades que no se encuentran en el día a día de la vida universitaria: a los alumnos de los primeros cursos se les presentan posibles caminos para orientar sus estudios y a los que los están terminando se les ofrece la oportunidad de conocer a las empresas en las que van a poder trabajar. La experiencia  comienza el 16 de marzo con una jornada dedicada por completo a IBM que hablará sobre computación cognitiva y el papel que juega la UPM en el desarrollo junto a esta empresa del proyecto Watson.
Todas las jornadas de Try ryIT! se dividen en talleres y conferencias que abordarán diferentes aspectos del área de la Informática, las nuevas tecnologías y su aplicación en el ámbito profesional. Entre ellas destacan el desarrollo de aplicaciones, los lenguajes de programación, la robótica, las redes sociales y las tecnologías móviles, la seguridad informática, el desarrollo de videojuegos y otras cuestiones relacionadas con las tendencias y la actualidad tecnológica.
¡No faltes a esta oportunidad para entrar en contacto con los profesionales de las nuevas tecnologías!