RESET-UPM en el Hormiguero

Robots luchando en combates de sumo. Esa es la propuesta de RESET una asociación de estudiantes de la Escuela Técnica de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) que ha mostrado en El Hormiguero de Pablo Motos (Antena 3 Televisión) lo que estos ingenios, diseñados y construidos ellos mismos, son capaces de hacer.

Speedy Gonzaletz y Tenacitas, los dos robots de RESET, se batieron en lucha en El Hormiguero. Como espectador de excepción, el cantautor y bailarín estadounidense, Jason Derulo, invitado al programa de Motos.

Tras el primer encuentro, del que resultó vencedor el robot Tenacitas, Jason Derulo y el colaborador del programa Jorge Marrón, responsable de la sección de ciencia del Hormiguero,  pasaron a dirigir los mandos de los robots en un nuevo enfrentamiento que volvió a ganar Tenacitas, conducido por Marrón.

¡No te pierdas el vídeo de  RESET en El Hormiguero! (A partir del minuto 51:40)