I Jornada de Talento UPM: descubre cómo atraer a las empresas con tu CV

¿Qué buscan las empresas al contratar? ¿Cómo puedes sacar el máximo partido a tu talento? La I Jornada de Talento UPM  de la Factoría de Talento de Adecco te da las respuestas a estas y otras preguntas en una serie de conferencias que tendrán lugar el 27 de octubre en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. ¡Inscríbete!

El programa de la jornada está pensado específicamente para  ayudar a los estudiantes de ingeniería a resolver sus dudas sobre su futuro profesional.

La cita comenzará a las 17:00 horas con la intervención del Vicerrector de Comunicación Institucional y Promoción Exterior de la UPM, Francisco Javier Jiménez Leube, que hablará de cómo sacar el máximo partido a tu talento en la Universidad.  A continuación, Pablo Burgué, director de la Factoría de Talento de Adecco hablará sobre las claves para entender el  talento joven.

Qué buscan las empresas en los ingenieros que contratan, las claves para superar un proceso de selección explicadas a través de un taller y una mesa redonda sobre cómo cultivar tu talento y hacerlo brillar serán otras de las cuestiones que se abordarán en esta cita con ponentes como  Marta Ruiz, manager de la división de ingeniería de Adecco; Angela Díaz, directora de la consultora de RRHH Dynamis y otros jóvenes  que ya han pasado por el programa de talento de Adecco y que contarán su experiencia en el mismo.

¡No faltes a esta cita con el talento en la UPM!

Más información e inscripción