Vida universitaria

Ampliado el plazo para formar parte de la Orquesta UPM

¿Quieres formar parte de la Orquesta de la Universidad Politécnica? Aún estás a tiempo de hacerlo. Si tu especialidad musical es el violín, el contrabajo, el oboe, el fagot, la trompeta, el contrabajo, el arpa o la tuba, puedes enviar tu solicitud para obtener una plaza en nuestra orquesta ¡antes del 2 de noviembre!.

Todos aquellos que estén interesados en enviar su solicitud deberán remitir el siguiente formulario a la siguiente dirección de correo: orquesta@upm.es

En todo momento, te tendremos informado de las novedades de la Orquesta a través de la web de la UPM, de nuestro blog y de las redes sociales (twitter, facebook e instagram). Y también en las redes sociales de la orquesta UPM (twitter y facebook).

¡Ven a disfrutar de la música con nosotros! ¡Hazte parte de la creación de la Orquesta Sinfónica de la UPM! Te esperamos.”