Nueva App de la Delegación de Alumnos UPM

Información sobre planes de estudio, bibliotecas, asociaciones, idiomas, avisos de ayudas, cursos, eventos y, el procedimiento EVALÚA, son algunas de los servicios que encontrarás.

La Delegación de Alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) lanza una nueva App para smarthphone donde podrás ver noticias de actualidad de la delegación, consultar información relevante sobre la UPM, presentar felicitaciones o reclamaciones a los profesores mediante el procedimiento EVALÚA.

La nueva app se podrá descargar en AppStore o PlayStore. En ella podrás encontrar:

• Información siempre disponible (incluso sin conexión) sobre una gran cantidad de temas relativos a la vida diaria en la UPM: planes de estudio, bibliotecas, el inglés en la UPM, asociaciones, entre otras.
• Conoce a la Delegación UPM: quienes la dirigen y la componen.
• El procedimiento EVALÚA, ahora también en el móvil: envía un parte EVALÚA de felicitación o reclamación en cualquier momento desde la aplicación.
• Recibe notificaciones enviadas por Delegación UPM o tu delegación de centro en la propia aplicación: avisos importantes y urgentes para los alumnos, publicación de ayudas, cursos, eventos, etc. Solo recibirás las notificaciones que realmente te interesan, las relativas a tu escuela.