Participa en la Global Call Telefónica Open Future &Rafa Nadal

¿Tienes una idea de negocio y quieres mejorarla recibiendo financiación y los consejos de Rafa Nadal? Participa en la Global Call Telefónica Open Future &Rafa Nadal enviando tu idea antes del 15 de febrero.

Global Call Telefónica Open Future &Rafa Nadal  es una convocatoria dirigida a startups que tengan productos validados con soluciones que favorezcan los servicios ofrecidos a los deportistas y alumnos de la Rafa Nadal Academy  by  Movistar, pero también que mejoren los procesos de gestión, las instalaciones y las infraestructuras de la academia.

Las áreas de interés que se valorarán serán: Deporte, E-health & Wellness, Contenidos Audiovisuales y Smart Management (Con foco en espacios de formación y deportivos). Las cinco  startups seleccionadas podrán tener una jornada privada con Rafa Nadal además de recibir inversión y un programa de aceleración en cualquiera de las academias Wayra que Telefónica Open Future dispone por todo el mundo (España, UK, Alemania, Brasil, Argentina, Mejico, Colombia, Chile, Perú y Venezuela).

Si quieres más información y participar en este desafío, pincha en este enlace.