Estudiantes, General

III Game Jam Máster GamesUPM.com

¿Crees que serías  capaz de desarrollar un videojuego en 48 horas? Se trata de un reto solo al alcance de los más ingeniosos que ahora te plantea el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Politécnica de Madrid. La cita tendrá lugar los días 26,27 y 28 de mayo.

La tercera edición de Game Jam Máster GamesUPM .com , patrocinada por Play Station, reta a todo tipo de programadores, diseñadores y artistas relacionados con el mundo de los videojuegos a presentar su propio desarrollo que tendrán que llevar a cabo solo en 48  horas, colaborando y compitiendo con otros desarrolladores.

La admisión se hará por estricto orden de registro. El número de plazas se limita a 50.

Al final de la competición, se elegirán dos equipos que ganarán varios juegos de Play Station.  Uno de ellos será elegido por un jurado integrado por profesores del Máster y otro seleccionado por los propios participantes.

¡Apúntate! ¡Te esperamos!