Disfruta del deporte con la UPM

Zumba, pilates, tenis, GAP, musculación… Son solo algunas de las actividades deportivas que la Universidad Politécnica de Madrid ha preparado para el curso 2017/2018.  En total, 15 cursos diferentes de los que podrán disfrutar los alumnos, profesores, investigadores y personal de la UPM, pero también los ex alumnos y personas ajenas a la comunidad universitaria.

Si quieres aprovechar esta oportunidad que te brinda la UPM para disfrutar del deporte, puedes inscribirte en los dos plazos que se han establecido.

–          Alumnos y personal de la UPM: inscripción online a partir del 11 de septiembre, a las 09:00 horas.  Para poder apuntarte, necesitarás utilizar como usuario y contraseña, las asignadas a tu cuenta de correo UPM (“@alumnos.upm.es” o “@upm.es”).

–          Para exalumnos, personal de otras universidades y personas ajenas a la comunidad universitaria: a partir del 18 de septiembre, a través de una aplicación que se abrirá en dicha fecha.

La asignación de plazas se realizará automáticamente por el programa según el orden de inscripción en las actividades hasta cubrir el cupo de cada actividad.

La oferta de cursos se realiza siempre que se cumplan los números mínimos de matrícula para cada curso.

Puedes inscribirte y consultar todos los cursos disponibles en este enlace

www.upm.es/deportes