Rincón del ocio

La UPM, en la Semana de la Ciencia

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se suma un año más a esta cita. Abierto el plazo para reservar actividades.

¿Quieres visitar algunas de las instalaciones más emblemáticas de la UPM como sus museos, el CEDINT, el Centro Láser, o el túnel del Viento? ¿Te gustaría realizar análisis químicos en un Laboratorio Virtual? ¿Te interesa descubrir si se pueden prevenir las inundaciones? Son solo algunas de las actividades que los distintos Centros e Institutos de Investigación de la UPM ha preparado para ti en la décimo séptima edición de la Semana de la Ciencia que tendrá lugar entre los días 6 y 19 de noviembre.

La UPM se suma un año más a esta cita y pone  al alcance de los ciudadanos los temas y las cuestiones que les interesan y preocupan, descubriendo los Centros de investigación y las actividades que en ellos se realizan a través de jornadas con visitas guiadas, conferencias, talleres y exposiciones.

La Semana de la Ciencia de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Fundación madri+d que ofrece al público la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizan los científicos, sus investigaciones, motivaciones y esfuerzos. Permite a la sociedad conocer los últimos avances de la ciencia.

La reserva de actividades comienza el lunes 23 de octubre

¡Descubre todas las actividades que hemos preparado!